HOLA, ¿TIENES UN MINUTO?

homeBanner1-NEW

LA MARCA

MISS SHINE MAKE UP es una marca de cosmética española que nace en el año 2013 como respuesta a una necesidad del mercado: vender productos de maquillaje y cosmética de buena calidad y a un precio competitivo.

NUESTRO OBJETIVO

MISS SHINE quiere ofrecer a cualquier mujer la posibilidad de sentirse guapa, sexy y glamorosa  como una estrella, experimentando todos los secretos del maquillaje y con tonos y productos siempre a la última.

La calidad y tendencia ya no es sinónimos de precios altos.

A QUIÉN SE DIRIGE MISS SIHINE

MISS SHINE se dirige a MUJER MODERNA Y ACTUAL, interesada por la moda, que sigue las tendencias de cada temporada y quiere sorprender.

¿CÓMO ES MISS SHINE?

El  mundo MISS SHINE MAKE UP es un mundo dorado donde viven diosas de la belleza, iconos de feminidad, fuente irresistible de glamour, sutileza, elegancia y sensualidad.

El surtido está compuesto por COLORES NATURALES E INTENSOS, productos seguros y eficaces de la MÁS ALTA CALIDAD, funcionales y prácticos, que responden a los diferentes gustos y exigencias de las mujeres de hoy en día.

La gama se comprende de una amplia variedad de colores y texturas para adaptarse a diferentes tonos y tipos de piel y a las necesidades específicas de cualquier momento del día.

La marca cuenta con una LÍNEA BÁSICA, compuesta por tonos más suaves  y con unas EDICIONES LIMITADAS intensas y sofisticadas, que permiten experimentar cada vez con colores diferentes y de tendencia.

La marca tiene su origen en los valores “FABRICADO EN ESPAÑA” y todos los productos NO están testados en animales y son libres de parabenes.

MISS SHINE MAKE UP continúa renovándose con productos siempre novedosos y cercanos a los diferentes ideales de belleza.